Las diseñadoras gráficas que más triunfan en Instagram

Aunque en principio puede parecer que alcanzar grandes cantidades de fanáticos en una red social como Instagram con tan sólo compartir material que está relacionado con el diseño gráfico, es una tarea compleja, lo cierto es que existen casos representativos de este selecto grupo. De hecho, es uno de los mejores lugares para que una diseñadora gráfica se dé a conocer.

En ese orden de ideas, a continuación se comparten algunos perfiles de diseñadores gráficos que triunfan en Instagram y que hasta la fecha han demostrado que a partir de la creatividad y de los buenos trabajos se pueden obtener resultados increíbles dentro de una red social con estas características.

Seb Lester

Se trata de un apasionado diseñador de letras, el cual resalta entre los demás porque su caligrafía es fantástica. Ahora bien, el motivo por el que cuenta con más de un millón de seguidores, es que suele compartir vídeos del proceso de escritura o de dibujo.

Por otro lado, es una persona que interactúa con regularidad con sus seguidores, así que se trata de una fuente de conocimientos e ideas casi que inagotable.

 

Jessica Walsh

Es una de las mujeres más influyentes en redes sociales a sus 30 años en cuanto al diseño contemporáneo se refiere. Lo cierto es que dentro del sector no hay mucho que hacer para presentarla, ya que es una de las más conocidas.

En relación con su trabajo, se destaca por ser muy colorido y compartir imágenes con mucha clase que tienden casi siempre a marcar una tendencia. Es una amante del color y del buen gusto, razones por las que en muy poco tiempo se ha ido posicionando como toda una estrella dentro de su campo.

Steffan Sagmeister

La característica principal de este diseñador gráfico en Instagram es que se ha concentrado en trabajar y en ser uno de los pioneros en ser un provocador a muerte en términos de diseño. Es debido a lo anterior que cada una de sus creaciones siempre cargan con algún tipo de elemento destructivo que toca de manera muy profunda la moral pública.

En el último tiempo se ha dedicado a compartir y a comentar los trabajos de otros diseñadores que se lo solicitan. Vale la pena darle una oportunidad.

Jessica Hische

Se la reconoce normalmente bajo el nombre de la reina indiscutible del lettering, al menos si se está pensando en uno que esté bien hecho. La cuenta de Instagram de esta diseñadora gráfica es un sitio perfecto para las personas que busquen encontrar palabras bonitas, en una buena forma y con un gran contenido.

En términos generales, todo su trabajo gira en torno a compartir contenidos sobre su vida, familia y hobbies, con una gran carga de diseño de alta calidad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *